0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vega es fundamental en el futuro de Chivas.- Amaury Vergara

Amaury Vergara aseguró que Alexis Vega está concentrado en lo mejor de su Selección. Foto: Ismael Ramírez
Amaury Vergara aseguró que Chivas no desea vender a Alexis Vega, a quien consideran clave en el nuevo proyecto Rojiblanco
viernes, 21 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(21 octubre 2022)

Amaury Vergara aseguró que Chivas no desea vender a Alexis Vega, a quien consideran clave en el nuevo proyecto Rojiblanco.

Ante el interés que ha mostrado Tigres por fichar al delantero de las Chivas y de la Selección Mexicana , Alexis Vega, el propietario del Guadalajara aclaró el compromiso que tiene el jugador con el Rebaño.



"No lo queremos vender. Esa es la realidad. La última vez que vi a Alexis Vega, lo vi comprometido con Chivas y dolido por la eliminación.

Lo veo cada vez más enamorado de Chivas y veo que la afición lo quiere. Lo vemos como una pieza fundamental en el futuro de Chivas" , apuntó Amaury Vergara en conferencia de prensa.



Alexis Vega se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

"El chico ( Alexis Vega) está con la Selección y tenemos que respetar.

Está concentrado en lo mejor de su Selección y desearle que le vaya muy bien. Tenemos que tener respeto por la gente que está preparando un Mundial", mencionó el director deportivo de las Chivas , Fernando Hierro, quien fue presentado de manera oficial en el Estadio AKRON.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion