0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manda Verstappen en la P3 del GP de EU; Checo fue cuarto

Los pilotos de Red Bull de buen humor.
Max Verstappen fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos.
sábado, 22 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (22 octubre 2022).- Max Verstappen fue el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos.

El piloto de Red Bull aprovechó los últimos 10 minutos de la P3 para hacer una última simulación de cara a la clasificación dejando tiempo de 1'36"825.

Sergio Pérez cerró la tanda en la cuarta plaza. A mitad de la sesión, Checo, con los neumáticos más suaves, dejó la referencia de 1'36"578 en crono del Circuito de Las Américas y lideró al pelotón, situación que cambió rápidamente.

Ferrari apretó hasta donde pudo, Charles Leclerc finalizó segundo y Carlos Sainz Jr. tercero, no obstante, el monegasco tiene una sanción de 10 lugares en la parrilla de salida por su sexto motor de combustión interna y el sexto turbo, lo que complica su lucha por el subliderato en el Campeonato de Constructores.

Mercedes no pierde la esperanzas de pelear por una victoria en Estados Unidos, así que Lewis Hamilton fue el más competitivo de sus pilotos al pelear por la punta durante algunos minutos de la sesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion