Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa visitando el Dr. Rogelio Olivares los Centros de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Dr. Rogelio Olivares, titular de la Jurisdición Sanitaria No. IX continúa visitando los Centros de Salud para conocer sobre sus necesidades.
Para supervisar su funcionamiento y recoger las necesidades en materia de personal, infraestructura, medicamentos e insumos
sábado, 22 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Gracias al apoyo del Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya, y del secretario de Salud, Dr. Vicente Joel Hernández Navarro, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Rogelio Olivares Villarreal, continúa visitando los Centros de Salud para supervisar su funcionamiento y recoger las necesidades en materia de personal, infraestructura, medicamentos e insumos.

En su visita a Camargo, el Dr. Rogelio Villarreal visitó el Centro de Salud U-2, a cargo de la Dra. Carmen Alicia Peña, y el Centro de Salud de Servicios Ampliados, que dirige el Dr. Jorge Tamez, donde conoció las necesidades de ambas unidades de salud y reiterar con todo el personal el compromiso de dar un fuerte impulso a los servicios médicos en beneficio de todas las familias.

El funcionario estatal destacó que el compromiso es garantizar servicios médicos de calidad en cada uno de Centros de Salud de Camargo; así como de Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier y Guerrero.

Dijo que esto será posible gracias al gran apoyo del Dr. Américo Villarreal Anaya, comprometido en lograr una transformación profunda en los servicios de salud de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion