0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divo contra Rey Astral este domingo en la coliseo

Este domingo 23 de octubre en la cartelera de Panther Promotion presenta como lucha estelar mano a mano el Divo contra Rey Astral, rumbo a Panthermania 6 3era y definitiva.
sábado, 22 de octubre de 2022
Por: Fernanda Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo 23 de octubre en la cartelera de Panther Promotion presenta como lucha estelar mano a mano el Divo contra Rey Astral, rumbo a Panthermania 6 3era y definitiva.

En la lucha inicial de este domingo se enfrentarán Espejismo contra Cazador, posteriormente se la tercia formada por Yanky, Rey Sable y Wasson estarán enfrentando a la tercia de Ary Boy, Hijo de Turok y Raidel.

La lucha especial está conformada por Arkangel Jr. y Puño de Serpiente quienes se estarán viendo las caras frente a frente con Mario Rock Jr. y Super Boy.

En la lucha semifinal estarán enfrentándose la tercia de los Jrs. Intachables conformada por Turok Jr., Unico Jr. y Maldicion Jr. contra la tercia de la Resistencia formada por Perfil, Sangre Nueva y Angelo.

Recuerda que las luchas inician a las 12:45 horas y en taquilla puedes comprar tus boletos área del ring 120 pesos y 80 pesos el área de gradas,

En esta ocasión la empresa Panther Promotion anunció que todos los estudiantes mostrando su credencial estudiantil vigente entran GRATIS en el área de gradas.

RUMBO A PANTHERMANIA 6 3ERA Y DEFINITIVA

Arturo Serna “The Panther” espera con ansia este 27 de noviembre donde se estará jugando su cabellera contra el Divo.

Cabe mencionar que The Panther tiene 18 años sin luchar, pero todos los días entrena para estar en condición para enfrentar y rapar al Divo.

Además, en esta misma función está en juego de máscaras entre Maldición vs Asterisco Jr.

Si aún no has comprado tu boleto para esta gran función acude al Depósito Juba de la Colonia Doctores. Aprovecha lo que resta del mes de octubre para recibir un 10% de Descuento en la compra de tu boleto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias