Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fallecen 2 personas en accidente en Autopista del Sol

Dos personas fallecieron y once resultaron heridas tras volcadura de autobús en autopista del Sol, informó SPC de Guerrero. Foto: Especial
Dos personas fallecidas y once lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús de la línea Estrella de Oro en la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco a la altura de la comunidad de El Ocotito
domingo, 23 de octubre de 2022
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (23 octubre 2022).- Dos personas fallecidas y once lesionadas fue el saldo de la volcadura de un autobús de la línea Estrella de Oro en la autopista del Sol Cuernavaca-Acapulco a la altura de la comunidad de El Ocotito, del municipio de Chilpancingo, informó la Secretaría de Protección Civil del Guerrero.

El autobús número 1558 se dirigía con los pasajeros a bordo hacia el puerto de Acapulco pero en el kilómetro 308 de la vía de cuota se volcó y hasta el momento se ignoran los motivos del accidente, dice la SPC en un comunicado.

Durante el accidente un menor de edad y una mujer de 17 años, y once resultaron heridas quienes fueron trasladadas a diversos hospitales de Chilpancingo.

Personal de Protección Civil y ambulancias de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los heridos.

Las dos personas fallecidas se llaman Eros Zaid Nájera y Karla Junuen Jiménez quienes son vecinos de Chilpancingo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion