0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apodera 'Black Adam' de las taquillas del mundo

'Black Adam', la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, se llevó el primer lugar de las taquillas a nivel internacional. Foto: Archivo
La película Black Adam, estelarizada por Dwayne Johnson, fue la película más taquillera de este fin de semana, recaudando 140 millones de dólares a nivel mundial.
domingo, 23 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (23 octubre 2022).- La película Black Adam, estelarizada por Dwayne Johnson, fue la película más taquillera de este fin de semana, recaudando 140 millones de dólares a nivel mundial.

La cinta de Warner Bros. fue elegida por el público este fin de semana, durante su debut en 76 países, entre ellos México (5,3 mdd), Reino Unido (6,1 mdd), Brasil (4,9 mdd) y Australia (4,7 mdd).

Un reporte de Variety dio a conocer que el debut de Black Adam superó el de su antecesora Shazam, la cual alcanzó los 366 mdd en su venta total de taquilla a nivel mundial.

La taquilla en EU y Canadá

Sin importar las críticas negativas de Black Adam, esta cinta se colocó en el primer lugar en los cines de Estados Unidos y Canadá con 67 mdd.

Seguida de la comedia romántica Ticket to Paradise, con Julia Roberts y George Clooney, la cual recaudó 16,3 mdd.

La película de horror Halloween: La Noche Final, que el fin de semana estuvo al tope de la taquilla, bajó hasta la cuarta posición del listado.

Cabe destacar que la película, fue lanzada simultáneamente por streaming, por lo que bajó hasta en un 80 por ciento para llevarse 8 millones de dólares.

Otra película de horror que estaba liderando las taquillas era Sonríe, la cual recaudó 8,4 millones de dólares en su cuarto fin de semana, quedando de tercera y obteniendo un acumulado de 84,3 millones.

El listado de las cifras estimadas de las 10 películas más taquilleras este fin de semana en Estados Unidos y Canadá es el siguiente:

1. Black Adam, con 67 millones de dólares.

2. Ticket to Paradise, 16,3 mdd.

3. Sonríe, 8,4 mdd.

4. Halloween: La Noche Final, 8 mdd.

5. Lilo, Lilo, Cocodrilo, 4,2 mdd.

6. La Mujer Rey, 1,9 mdd.

7. Terrifier 2, 1,9 mdd.

8. Don't Worry Darling, 880 mil dólares.

9. Ámsterdam, 811 mil dólares.

10. Triangle of Sadness, 600 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion