0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Murió el actor y comediante Leslie Jordan, a los 67 años

El actor, escritor y comediante Leslie Jordan murió a sus 67 años después de un accidente automovilístico en las calles de Hollywood. Foto: Archivo
El actor y comediante Leslie Jordan murió a sus 67 años tras un accidente automovilístico registrado en las calles de Hollywood.
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2022).- El actor y comediante Leslie Jordan murió a sus 67 años tras un accidente automovilístico registrado en las calles de Hollywood.

Este lunes, el portal TMZ reportó el fallecimiento de la estrella de American Horror History, quien se sospecha habría fallecido por una urgencia médica luego del choque de su auto contra un edificio.

Según información de NME y Variety, el también escritor murió en la mañana de este lunes, por lo que la noticia sorprendió al gremio del cine y la televisión.

Leslie Jordan forjó su trayectoria en el mundo del entretenimiento por sus participaciones en cintas como Frankeinstein Enamorado, Madhouse y El Novio Ideal.

Además de sus participaciones en series como Sabrina, la Bruja Adolescente, Sordid Lives, American Horror History, Will y Grace y Call Me Kat.

En 1998, el comediante fue acreedor a un premio Emmy por su actuación en la serie Will & Grace.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias