0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rendirán homenaje a Adam Sandler en los Premios Gotham

Adam Sandler será homenajeado en los Premios Gotham por su trayectoria en el mundo del cine. Foto: Archivo
El actor y productor Adam Sandler recibirá un homenaje del Gotham Film & Media Institute por su trayectoria en el cine durante las últimas tres décadas.
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2022).- El actor y productor Adam Sandler recibirá un homenaje del Gotham Film & Media Institute por su trayectoria en el cine durante las últimas tres décadas.

La asociación de cine independiente publicó un comunicado para informar que el comediante Adam Sandler será reconocido en la ceremonia número 32 de los Premios Gotham, la cual se celebrará el próximo 28 de noviembre en Nueva York.

De acuerdo con la información, el actor de Como si Fuera la Primera Vez será homenajeado por su filmografía y nominaciones a los premios Gotham.

"Las espectaculares actuaciones de Adam Sandler en algunas de las películas más populares de las últimas tres décadas han inspirado a la comunidad de cineastas de The Gotham Film and Media Institute.

"Ya sea creando personajes absurdamente específicos, contando chistes o cantando canciones ingeniosas que todos conocemos y amamos, Adam Sandler es el intérprete que ha brindado una alegría inconmensurable a las audiencias de todo el mundo", dijo Jeffrey Sharp, director ejecutivo de la asociación en el comunicado.

En la misma ceremonia, Michelle Williams, la estrella de la cinta The Fabelmans también recibirá un homenaje como artista en los Gotham.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias