0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La UPRR celebra Día de las Naciones Unidas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La UPRR llegó a cabo una exhibición de países que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas.
Los alumnos llevaron a cabo una exhibición de países que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Universidad Politécnica de la Región Ribereña, llevó a cabo una exhibición de países que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas.

En las participaciones realizadas en el idioma inglés, de cada uno de los países seleccionados por los Grupos de las 3 Carreras de la Institución, se hizo referencia a las características generales del país, énfasis de su cultura y la participación que tienen como miembros de la ONU.

Los estudiantes, de manera muy entusiasta, participaron en la elaboración de la escenografía, trajes y comida típica del lugar, así como la exposición oral del país correspondiente.

Asimismo se agradeció la participación del jurado, que estuvo conformado por la M.E. Claudia Teresa Reséndez Benavidez, la M.L.H. Flor Elisa Barrera Lara y el Lic. Daniel Gerardo Ramírez Cartagena.

Ellos tuvieron la tarea de elegir las mejores exposiciones de los estudiantes, donde se evaluó: Contenido, respeto de tiempo establecido, lenguaje corporal, contacto visual, expresión oral (pronunciación, dicción, entonación, fluidez, volumen de voz), uso correcto de estructuras gramaticales, uso correcto de vocabulario, vestimenta acorde al país, actitud, y participación del país dentro de la ONU.

Resultando con el Primer Lugar: LAGE21-01 ????

Segundo Lugar: Industrial21-01 ????

Tercer Lugar: LAGE e ITI 20-01 ????

Tercer Lugar: Industrial 19-01 ????

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion