0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nombran a Jaime Hinojosa Peña Director Regional de Bienestar Social

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jaime Hinojosa Peña fue nombrado Director Regional Nuevo Laredo de la Coordinación General de la Secretaría de Bienestar Social.
Le fue entregado su nombramiento por la secretaria de Bienestar Social Lic. Verónica Aguirre de Los Santos
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Cumpliendo la encomienda del Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, de fortalecer la comunicación entre sociedad y gobierno, para que los programas y apoyos sociales se apliquen de manera correcta, la secretaria de Bienestar Social, Lic. Verónica Aguirre de Los Santos, realizó la entrega de nombramientos a Directores Regionales y Delegados.

En las Direcciones regionales se entregaron nombramientos a Jaime Hinojosa Peña, Luis Miguel Iglesias Elizondo, Jesús Antonio Granados Favila, María Elena Gracia Díaz, Francisco Hernández Niño,Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez y Marcelo Abundiz Ramírez.

Como Delegados se entregaron nombramientos a Alejandro Alvarado Vega, Francisco Cruz Cárdenas, José Enrique Cortez Gómez, José Fidencio Moncada Alanís, Rafael Ovidio Salas González, Luz de Luna López Guajardo, Cruz Salinas Pérez, Roció Adriana Acevedo Ordoñez, Zaida Leticia Cruz Rocha, María Guadalupe Ramos Ramírez, Janeth Garza Aparicio, Gudelia Sotero García, José Alejandro Castellanos Zarate, Claudio Alberto De Leija Hinojosa y Juana Elda Martínez López

Los Directores Regionales y Delegados tienen la responsabilidad de establecer un fuerte vínculo con la ciudadanía y se encargarán de planear, dirigir, organizar y evaluar la buena ejecución de los distintos programas de la SEBIEN, con el fin de garantizar que los tamaulipecos tengan acceso a una mejor calidad de vida y que el bienestar llegue a los 43 municipios de Tamaulipas, de esta forma la transformación avanza con decisión y firmeza por un mejor futuro para todas y todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion