
Este domingo la SEDENA en las instalaciones del Vivero llevó a cabo la exhibición de vehículos militares y exposición canina.
En este evento estuvo presente la alcaldesa Nataly García Díaz, alumnos de la Esc. Sec. Club de Leones así como una gran cantidad de familias quienes estuvieron presentes en esta exhibición, exposición canina y demostración de toques militares
Entre los vehículos exhibidos estuvieron un DN Xll, un Sandcat equipado con sistema defender y un Humvee. También se contó con la presencia de los canes militares de búsqueda de enervantes “Olmeca”, “Categoría” y “Retiro”.
La alcaldesa Nataly García agradeció al Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Mario Martínez Gutiérrez y al Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor Heriberto Chávez Ortega, por todas las atenciones y por tan impresionante exhibición de equipamiento.