0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el módulo itinerante del INE a Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este martes y miércoles el INE estará realizando todo tipo de trámites en esta ciudad.
A entregar credenciales y a realizar todo tipo de trámites
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Este martes 25 y miércoles 26 nuevamente estará en esta ciudad el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral realizando todo tipo de trámites.

Según está informando la titular del módulo Elvia Sonia González la invitación es para todas las personas que en anteriores visitas realizaron algún trámite y posteriormente estrarían entregando la credencial, pues se ha llegando el momento, ya que las personas interesadas podrán recogerlas y podrán realizar todo tipo de trámites

La funcionario dijo que atendiendo instrucciones del vocal ejecutivo de la Junta Distrital Lic. Césr Alcántara Avila, continúan recorriendo la frontera chica con el módulo itinerante para acercar el INE a ciudadanos que tengan necesidad de realizar algún trámite.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para que cumplan con los requisitos al llevar en original el acta de nacimiento, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses, una identificación oficial con fotografía, el CURP y el nombre de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven para una mejor y más rápida atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion