0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen fila en el Nemesio Diez por un boleto para la Final

La afición del Toluca está feliz de ver a su equipo en otra Final. Foto: Alejandro Pastrana
Decenas de aficionados y revendedores hacen fila afuera del Estadio Nemesio Diez en busca de boletos para la Final de ida entre Toluca y Pachuca, que se disputará el próximo jueves
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Abimael Chimal Agencia/Reforma

Toluca, México

(24 octubre 2022)

Decenas de aficionados y revendedores hacen fila afuera del Estadio Nemesio Diez en busca de boletos para la Final de ida entre Toluca y Pachuca, que se disputará el próximo jueves.

Pese a que la directiva de los Diablos Rojos no ha informado cuál será la dinámica para la venta de entradas, varias personas llegaron a formarse desde la noche del sábado en cuanto se consumó el pase del Toluca a la serie por el título.



Para apartar los lugares colocaron casas de campaña , llantas, sillas, cajas y hasta botellas de bebidas alcohólicas , entre otros objetos.



Los primeros de la fila son revendedores que ya pasaron dos noches frente a las taquillas de la Calle Constituyentes.

Uno de ellos, quien se identificó como Norberto, aseguró que busca conseguir 60 boletos.

Otros aficionados, como Jade Osorio y Javier García , llegaron la madrugada del domingo para ser de los primeros 20 de la fila.



" Vinimos a ciegas realmente, esperando lugar en el Estadio para poder ver la Final. Nos estamos turnando, también viene mi papá y aquí vamos a estar a ver qué nos dicen", comentó Javier.



La directiva del Toluca anunció desde la semana pasada que el partido de la Final estaría incluido para los abonados , aunque se espera que haya una preventa de boletos adicionales para ellos antes de la venta general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion