Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3er. dia sin contagios ni fallecidos en Reynosa

Reporte oficial de COVID-19.
martes, 25 de octubre de 2022
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Por tecer día consecutivo, la ciudad de Reynosa no reportó ningún fallecimiento por COVID-19, pero tampoco ningún nuevo contagio.

El reporte técnico oficial de la Secretaría de Salud confirma además que esta localidad fronteriza permanece en el color Verde del Semáforo Epidemiológico, lo que significa que se encuentra en el nivel más bajo de la emergencia sanitaria tal y como sucede en el resto de los municipios fronterizos, a excepción de Nuevo Laredo.

La Secretaría de Salud destacó que ante la proximidad de la temporada invernal y para disminuir la probabilidad de contagios de enfermedades como COVID-19, influenza, las de tipo respiratorio o gastrointestinales, el titular de la dependencia estatal, Vicente Joel Hernández Navarro hizo un llamado a la población a reforzar medidas de prevención como la higiene de manos, el uso del cubrebocas en sitios requeridos y la sana distancia.

Precisó que estas acciones representan la forma más efectiva de evitar contagios, de ahí la importancia de atenderlas tanto en el hogar, el trabajo, la escuela y los espacios públicos o privados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias