0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a persona sin vida en una vivienda en conocido ejido

Una persona fue reportada sin vida en un apartado poblado de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.
lunes, 24 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue reportada sin vida en un apartado poblado de la ciudad, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese reporte.

Los hechos fueron reportados este fin de semana poco después de las 22:30 horas sobre la calle Niños Héroes, del ejido Alfredo V. Bonfil, donde acudieron autoridades policiales, ya que les habían informado que en ese poblado una persona de la tercera edad había fallecido.

Trascendió que fueron los pobladores de ese lugar quienes dieron el aviso a las autoridades policiales, ya que al pasar por una vivienda despedían olores nauseabundos por lo que de inmediato dieron el aviso a las autoridades policiales.

Finalmente las autoridades policiales arribaron al lugar para acordonar el área, y realizar el levantamiento de las evidencias para posteriormente realizar las pesquisas correspondientes, y establecer las causas de su deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion