0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos acuden a llamados de incendio que dejó daños y contaminación

Unidades de bomberos acudieron a dos llamados de incendios, donde afortunadamente solo daños dejaron, y contaminación ambiental.
martes, 25 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos acudieron a dos llamados de incendios, donde afortunadamente solo daños dejaron, y contaminación ambiental.

-Acuden a llamado de incendio en estructura de vivienda.

Uno de los incendios se registró poco después de las 22:30 horas en la colonia Fraccionamiento Halcón, donde acudieron unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese sector había un incendio en una estructura de una vivienda.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades de bomberos, ya que al ver que en una vivienda salía humo, de inmediato les hablaron afortunadamente solo daños dejó, y el susto que se llevaron los vecinos.

-Sofocan incendio en predio baldío.

Otro llamado de emergencias se registró poco después de las 13:00 horas sobre la carretera a la Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande, donde residentes de ese sector dieran el aviso, que en un predio baldío de gran extensión se estaba quemando.

De inmediato al lugar arribaron las unidades de bomberos, quienes rápidamente acordonaron el área para sofocar las llamas, y donde afortunadamente solo dejó daños materiales, y contaminación ambiental.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion