0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB concertará reunión con INFONAVIT

RIO BRAVO, TAM.- Espera Federación de Trabajadores concertara próximamente reunión con Infonavit.
Para destrabar problemática de la vivienda
martes, 25 de octubre de 2022
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Federación de Trabajadores de Rio Bravo, concertará reunión con la delegación de Infonavit, para buscar solución de compañeros derechohabientes, a problemática de la vivienda.

Dio a conocer lo anterior Pedro Garza Leal integrante de la FTRB, que dirige Margarita García Martínez, el cual precisó se tendrá una reunión próximamente con los integrantes del comité ejecutivo, a fin de plantear petición al delegado estatal del instituto.

Ello, en virtud de que desde hace más de 2 años por la pandemia, se suspendieron reuniones presenciales, y ahora buscan retomar las asambleas con autoridades del Instituto.

Hay mucho que tratar con Infonavit, de compañeros derechohabientes que tiene dudas y estar trabados en algunos aspectos legales, sin liberarse escrituras.

Han tenido casos de derechohabientes, sus escritura de la vivienda están en los despachos jurídicos y les quieren cobrar, así como para aclarar dudas sobre cobros indebidos, o aquellos en retraso requieren de asesoría para evitar les despojen de patrimonio de la vivienda.

Por otro lado, Garza Leal, dijo recién iniciaron a remodelar añejo edificio de la CTM, lo cual cada gremio sindical aporta su granito de arena, y darle una buena manita de gato.

Concluyo, agradeciendo al ayuntamiento local por ayudarles a limpiar el predio del recinto cetemista, así como echar vitro piso a la oficina, impermeabilización y ponerle vidrios a la totalidad de ventanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion