0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CBTis 220 presente en la Olimpiada Nacional de Química

DIAZ ORDAZ, Tam.- Esta olimpiada tiene como propósito elegir a los mejores estudiantes Pre-Universitarios de química para integrar la delegación que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Química 2022.
En la Etapa Regional Tamaulipas organizada por la UAM Reynosa-Aztlan de la UAT
miércoles, 26 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

XXXII Olimpiada Nacional de Química, Etapa regional Tamaulipas organizada por la UAM Reynosa-Aztlan de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los participantes en esta Olimpiada son: Paula Silverio Reséndiz y Ángel Eleazar Veloz Sifuentes, jóvenes estudiantes del tercer semestre de la carrera de Contabilidad, quienes fueron asesorados por el Ing. Juan Jesús Hernández y la Dra. Tatiana Alejandra Gallardo Correa.

Esta olimpiada tiene como propósito elegir a los mejores estudiantes Pre-Universitarios de química para integrar la delegación que representará a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Química 2022 que se realizará del 13 al 17 de noviembre 2022 en Puebla, Puebla.

La Directora C.P. Alicia Cortez Chapa, agradece a los Directivos de esta Universidad por la invitación, haciendo hincapié del compromiso de apoyar en todos los eventos que fortalezcan la calidad educativa de las y los jóvenes estudiantes.

Asimismo se les felicitó por su destacada participación y los invitaron para seguir adelante hasta alcanzar sus sueños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion