0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer da a luz durante concierto de Karol G

Mujer da a luz durante concierto de Karol G Foto: Archivo
La colombiana Karol G anunció por medio de su cuenta de Instagram que durante su concierto en Fresno, California, mientras cantaba el tema "Makinon"
miércoles, 26 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (26 octubre 2022).- La colombiana Karol G anunció por medio de su cuenta de Instagram que durante su concierto en Fresno, California, mientras cantaba el tema "Makinon", una fan que se encontraba en el evento dio a luz a una niña, por lo que la mujer fue trasladada en ambulancia a un hospital cercano.

Tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud, y aunque varios usuarios de redes sociales cuestionaron a la mujer por haber asistido al concierto estando embarazada, Karol G se mostró emocionada por el suceso y lo describió como una experiencia increíble.

Al final del concierto, la intérprete de "Bichota" visitó a la bebé recién nacida, que llevará el nombre de Anahí, y a su madre en el hospital y compartió su entusiasmo con sus fans con el mensaje:

"Anahí, la bebé ¡está increíblemente saludable y hermosa! su mamita también, y yo ¡sin palabras! Feliz, bendecida, y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida.

¡Aquí estoy! ¡siempre leal a la lealtad de ustedes!".

Actualmente Karol G presenta su gira $trip love tour por ciudades de Estados Unidos y Canadá donde ha tenido éxito de asistencia, comprobando que pasa por uno de los mejores momentos en su carrera musical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias