0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega "Tierra de Dinosaurios" a Ciudad Victoria

Imagen Siguiente
- Del 29 de octubre al 30 de noviembre en un horario de 10 a 6 de la tarde en el Polyforum.
miércoles, 26 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Dentro de las actividades del gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, llegará a ciudad Victoria "Tierra de Dinosaurios", una exhibición que combina tecnología y que es una experiencia divertida para toda la familia, la cual ha sido todo un éxito en Reynosa y Tampico.

En rueda de prensa el Secretario de Turismo de Tamaulipas Benjamín Hernández Rodríguez, informó que este tipo de actividades regresarán al estado con la intención de diversificar la vocación de los recintos y que no solo sean eventos políticos, sino también convenciones congresos, y exposiciones para todo tipo de público.

“Son más de tres mil metros de exposición, en la cual vamos a tener recorridos guiados con cuatro salas interactivas en el Polyforum de ciudad Victoria, con una capacidad para recibir 4 mil personas diarias”, explicó.

Asimismo, Mauricio Hernández jefe de operaciones de la exposición, "Tierra de Dinosaurios" agradeció la invitación de la Secretaría de Turismo y en particular a su titular Benjamín Hernández Rodríguez las facilidades otorgadas.

“Es un museo itinerante, donde encontrarán fósiles, las personas podrá tocar, tomarse fotos, videos, hacer en vivos; es un museo muy abierto donde aprenderán como vivían los dinosaurios representados en escalas de 1:1, escalas muy reales de fósiles encontrados en México y vamos a poder tocar piezas originales.”

Durante el recorrido, los asistentes encontrarán diversas especies de dinosaurios y las condiciones en que vivían, además de que los más pequeños podrán realizar diversas actividades, siendo un espacio donde la familia puede pasar un día agradable

"La duración de esta increíble experiencia es de aproximadamente 35 minutos, y tiene un costo de recuperación de 120 pesos la entrada general, es de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde y con una máximo de 200 personas diarias para las escuelas" dijo.

Hernández Rodríguez destacó que en el horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, podrán entrar gratis alumnos de escuelas, desde jardines de niños, primarias, y secundarias públicas, actividades que se realizarán en coordinación con la Secretaría de Educación, para agendar las visitas, así como con los sistemas DIF del estado para recibir a niñas y niños de casa hogar, con discapacidad y adultos mayores, quienes tendrán el 50 por ciento de descuento.

“Invitamos a toda la región para que asistan a esta exposición, la cual se recomienda mucho, está muy completa y se van a divertir mucho” finalizó el secretario de Turismo Benjamín Hernández Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias