0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Accidente vial deja daños y caos en carretera Río Bravo a Reynosa

Imagen Siguiente
Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, y obstrucción en la vialidad.
miércoles, 26 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dejara como saldo cuantiosos daños materiales en las unidades participantes, y obstrucción en la vialidad.

Los hechos fueron registrados poco después de las 08:30 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa, a un costado de la colonia 15 de Enero, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área había un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraban sobre el carril izquierdo de alta velocidad, siendo una unidad tipo Kia, color negro, modelo reciente con placas de Tamaulipas, y una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo reciente sin placas.

Al lugar acudió personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad, quienes conocieron de ese accidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales, así como obstrucción en la vialidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias