0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Publicará el Príncipe Enrique libro con sus memorias

El Príncipe Enrique publicará sus memorias en un libro autobiográfico el cual verá la luz el 10 de enero de 2023; será editado en 16 idiomas. Foto: Archivo
Las memorias del Príncipe Enrique verán la luz en enero del 2023, así lo anunció el grupo editorial Random House Group que será el responsable de llevar al público este texto autobiográfico del Duque de Sussex.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (27 octubre 2022).- Las memorias del Príncipe Enrique verán la luz en enero del 2023, así lo anunció el grupo editorial Random House Group que será el responsable de llevar al público este texto autobiográfico del Duque de Sussex.

"En la Sombra" es el título en español del libro sobre la vida de Enrique bajo la publicación de Plaza & Janés/Penguin Random House para Latinoamérica y será editado en 16 idiomas.

"Es una historia llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor" es lo que describe el grupo editorial a cargo de "En la Sombra", en el que Enrique contará el momento de la pérdida de su madre la Princesa Diana cuando él y su hermano Guillermo eran niños, y tuvieron que acompañar el féretro de Diana mientras eran vistos por millones de personas.

El lanzamiento fue anunciado por Duque de Sussex en 2021.

"No (lo escribí) como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido, tomando la oportunidad de demostrar a la gente que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de los que pensamos", expresó Enrique.

De las ganancias adquiridas por las ventas, el Príncipe hará donaciones a organizaciones benéficas británicas y la organización WellChild que apoya a que niños y jóvenes con necesidades de salud complejas sean atendidos en el hogar en lugar del hospital, por un monto de 300 mil libras.

El Duque realizó unos cambios al texto del libro hace unas semanas tras la muerte de su abuela la Reina Isabel II y se espera que haya un capítulo dedicado al funeral de la monarca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion