Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pasea perro en Zacatecas... ¡Con cabeza humana!

Un perro paseó en calles de Monte Escobedo, en Zacatecas, con una cabeza de un hombre asesinado y tirado minutos antes en la calle. Foto: Especial
Con una cabeza humana en el hocico, un perro fue captado paseando la noche del miércoles en el Municipio de Escobedo, en Zacatecas.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Puebla, México(27 octubre 2022).- Con una cabeza humana en el hocico, un perro fue captado paseando la noche del miércoles en el Municipio de Escobedo, en Zacatecas.

El animal, el cual tenía sostenida la cabeza de un hombre, fue grabado por un automovilista que circulaba en la zona centro del Municipio ubicado a 139 kilómetros de Zacatecas capital.

Autoridades estatales confirmaron a Grupo REFORMA que esa misma cabeza fue tirada al interior de un cajero automático, junto a dos mensajes delictivos y una mochila, pero el perro tomó la extremidad previo a la llegada de las autoridades.

Posteriormente, elementos de la Policía de Investigación, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), recuperaron la cabeza de la víctima.

Lidera Zacatecas ola de violencia en México

Zacatecas es una de las entidades, junto con Colima y Baja California, que mayor tasa de asesinatos por cada 100 mil habitantes tiene en lo que va del año.

Asimismo, la guerra de grupos del narcotráfico causó en 2021 que se registrara una tasa de muertes por homicidio que cuadriplica a la del promedio nacional, según el INEGI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias