0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la SEDENA y la PEA revisando casas deshabitadas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La SEDENA y la Policía Estatal continúan con la revision de casas deshabitadas por sus dueños en las colonias Presidentes, Mirador y Montebello.
En los sectores de la colonia Mirador, Montebello y Presidentes, luego de las familias se salieran ante la inseguridad que se vivió semanas anteriores.
jueves, 27 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuando con las acciones acordadas durante las Reuniones de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Policía Estatal Acreditable (PEA) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, realizan la revisión de casas deshabitadas en el sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

El objetivo es garantizar el seguro retorno de las familias que tuvieron que abandonar sus viviendas debido a las situaciones de riesgo que se registraron semanas atrás, como incursiones y agresiones violentas por parte de civiles armados.

Personal del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, encabeza el operativo de revisión de casas deshabitadas, el cual se extenderá a otros sectores que vivieron escenarios similares.

“Lo más importante es garantizar la seguridad de las familias, construir la paz social y proteger su integridad y patrimonio”, coinciden las autoridades involucradas en las Reuniones de Seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion