Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Captura FGR a 9 personas y auxilia a 72 migrantes en cateos

Las autoridades aseguraron cuatro vehículos y un tráiler con caja. Foto: Especial
La detención de dos presuntos polleros con 107 migrantes, en Santa Catarina, llevó a personal de la Fiscalía General de la República a realizar dos cateos en los que capturaron a nueve personas y aseguraron a 72 extranjeros.
jueves, 27 de octubre de 2022
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(27 octubre 2022).- La detención de dos presuntos polleros con 107 migrantes, en Santa Catarina, llevó a personal de la Fiscalía General de la República a realizar dos cateos en los que capturaron a nueve personas y aseguraron a 72 extranjeros.

Los detenidos fueron identificados como Juan H., Martín H., Luis E., Víctor A., Víctor M., Gabino H., Cleyber L., Janeth C. y Adriana M.

Las autoridades federales realizaron dos revisiones en un predio del Anillo Periférico, en Apodaca, y un domicilio de la Colonia Independencia, en Monterrey, y aseguraron cuatro vehículos y un tráiler con caja.

Los cateos derivados de la captura de dos personas con 107 migrantes, el pasado 25 de septiembre en Santa Catarina, fueron apoyados con vigilancia perimetral por policías de Fuerza Civil.

No se había precisado la nacionalidad de los migrantes, y ni cuántos hombres, mujeres o niños había en el grupo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias