0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Raphael al Valle de Texas con su tour "60 años en los escenarios"

Imagen Siguiente
La noche de ayer, “El Divo de Linares”, Raphael, ofreció un grandioso concierto lleno de éxitos en el escenario del McAllen Performing Arts Center, donde se reunieron sus fans
jueves, 27 de octubre de 2022
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La noche de ayer, “El Divo de Linares”, Raphael, ofreció un grandioso concierto lleno de éxitos en el escenario del McAllen Performing Arts Center, donde se reunieron sus fans de ambos lados de la frontera para disfrutar su espectáculo "60 años en los escenarios".

La impecable voz del artista español, así como su elegancia y carisma, dejó satisfecho al público que no paraba de ovacionarlo.

Con el tema “Ave Fénix ”, Raphael dió inicio su presentación, seguido de “Vivir así es morir de amor” y “Digan lo que digan”, donde los aplausos fueron incontrolables.

El cantante continuó y recorrió un largo repertorio con temas como “Mi gran noche”, “Que tal te va sin mí”, “Volveré a nacer” y “No puedo arrancarte de mí”, además de las canciones “Yo sigo siendo aquel”, “Amor mio”, “Estuve enamorado” y “Cierro mis ojos”, entre otros.

Cerrando el concierto con su emblemático tema “Como yo te amo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion