
Relacionado
-
Anticipan contraataque por parte de los Verstappen (22/03/2023)
-
Se crea un ambiente tenso en Red Bull (19/03/2023)
-
Retiran sanción y Alonso logra su podio 100 en F1 (19/03/2023)
Cd. de México
(28 octubre 2022)
En plena lucha por el subcampeonato de la Fórmula Uno, Charles Leclerc estampó el Ferrari en las barreras de contención y abandonó la segunda sesión de entrenamiento libres del Gran Premio de la Ciudad de México .
El monegasco, que destacó durante la P1, ahora tendrá que lidiar con un monoplaza con daños en el alerón trasero y la caja de cambios de cara a la clasificación.
Los ingenieros deberán trabajar durante el resto del día para rescatar las piezas dañadas , especialmente la caja se cambios , ya que podría hacerse de una penalización de 5 lugares en la parrilla o salir último.
Por ahora, Leclerc sigue segundo en el Campeonato de Pilotos con 267 puntos, dos más que su rival directo, el mexicano Sergio Pérez , de Red Bull.