0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con ´´Piso Firme´´ se mejora calidad de vida de 30 familias

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un total de 30 familias se han beneficiado con este programa del Gobierno Municipal.
Aplicándose una inversión de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
viernes, 28 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con el Programa de Mejoramiento de Vivienda “Piso Firme”, el Gobierno Municipal 2021-2024 que preside Nataly García Díaz, ha mejorado la calidad de vida de más de 200 personas integrantes de las familias beneficiadas.

Una de las comunidades del área rural mayormente beneficiada con este programa es el Ejido Lucio Blanco, donde 13 familias ahora cuentan con piso firme en sus viviendas, al igual que en las colonias Prado Sur, Las Fuentes, Centro, Potrero y el poblado de Venecia, donde suman 17 familias para un total de 30, aplicándose una inversión de 600 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Este miércoles se hizo la entrega simbólica de esta obra ante los beneficiarios, a los que felicitó la Alcaldesa Nataly García Díaz por tener en regla la documentación de sus viviendas, ya que es un requisito indispensable para accesar a este tipo de programas.

Reiteró el compromiso de recuperar la confianza de la gente, y ahora trabajando en unidad con el Gobernador Américo Villarreal Anaya vendrán cosas mejores para continuar la transformación del municipio más joven de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion