0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Altar de Muertos y Concurso de Catrines y Catrinas Vivientes

DIAZ ORDAZ, Tam.- Los alumnos del Cobat 09 ´´Dr. Ramiro Iglesias Leal´´ llevaron a cabo una exhibición de Altar de Muertos y un Concurso de Catrínas y Catrines Vivientes.
Con la finalidad de continuar fomentando estas tradiciones
viernes, 28 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Todo un éxito resultó la exhibición de Altar de Muertos y el Concurso de Catrines y Catrinas que fuera presentado por los alumnos del Cobat 09 ´´Dr.

Ramiro Iglesias Leal´´.

Este tradicional evento tuvo lugar este jueves en las instalaciones de dicha institución educativa, así como una muestra artístico cultural, donde los alumnos del grupo de teatro, danza y rondalla tuvieron una excelente participación con temas alusivos a las celebraciones del día de muertos.

Estas actividades extraescolares tienen como finalidad mantener vivas las tradiciones como mexicanos y así mismo fomentar la convivencia escolar con estas festividades.

La directora del plantel, Claudia del Carmen Peña Villa agradeció la presencia de la alcaldesa la Lic. Nataly García Díaz, quien le dio mayor realce al evento, así como al jurado calificador que los estuvo acompañando en este tradicional Concurso de Catrinas y Catrines Vivientes.

Cabe hacer mención que el Cobat 09 se ha destacado en concursos anteriores a nivel municipal ya que la Catrina triunfadora del Concurso de Catrinas 2021 Emily Olivares Flores es alumna de esta institucion educativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion