0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros asaltan a empleados de tienda comercial

De nueva cuenta otro violento asalto se registró en una tienda comercial, donde esta vez dos rateros se llevaron el dinero de las ventas del día, así como mercancía diversa.
sábado, 29 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- De nueva cuenta otro violento asalto se registró en una tienda comercial, donde esta vez dos rateros se llevaron el dinero de las ventas del día, así como mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la calle Michoacán, de la colonia Simón Rodríguez, donde empleados de la tienda comercial, fueron las víctimas del asalto con violencia.

Trascendió que dos rateros fueron los que perpetraron el robo, ya que al llegar al comercio se hicieron pasar como clientes, y que al llegar a las cajas registradoras amagaron a los empleados con armas para obligarlos a darle todo el dinero de las ventas del día.

Además los rateros no conformes se llevaron mercancía diversa tras salir del comercio, y perderse entre las calles de ese sector, finalmente los asustados empleados le hablaron a la policía para puro trámite, y dieron del conocimiento a sus superiores para que pongan la denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion