0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas y MEDC impulsan la promoción de inversiones

La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar se reunió con directivos de McAllen Economic Development Corporation
sábado, 29 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
McAllen, Tx.- Con el objetivo de impulsar una agenda de colaboración y promoción de inversiones, la secretaria de Desarrollo Económico del gobierno de Tamaulipas, Ninfa Cantú Deándar se reunió con directivos del McAllen Economic Development Corporation (MEDC).

En el encuentro celebrado en esta ciudad de Texas, Cantú Deándar destacó el compromiso del gobernador Américo Villarreal Anaya para promover las ventajas comparativas que ofrecen las regiones productivas de nuestro estado para la instalación de empresas e industrias generadoras de empleos.

"Para el gobernador Villarreal Anaya es muy importante la promoción de nuestro estado para llevar oportunidades de empleo y bienestar a las familias tamaulipecas, además de consolidar actividades y sectores estratégicos”, indicó la funcionaria estatal.

Por su parte, Keith Patridge, presidente y director general del MEDC reiteró la voluntad del organismo para colaborar y hacer equipo con Tamaulipas e impulsar una estrategia conjunta que contribuya al dinamismo de la economía en ambas regiones de la frontera.

Coincidieron en la importancia de fortalecer la colaboración entre MEDC y el gobierno del estado al señalar que el desarrollo industrial de esta región favorece el bienestar de los habitantes en Reynosa y de McAllen.

El McAllen Economic Development Corporation es un organismo sin fines de lucro financiado por la ciudad de McAllen, Texas, dedicado a impulsar la instalación y expansión de empresas en estrecha colaboración con autoridades e industrias del municipio de Reynosa y del estado de Tamaulipas.

A la reunión asistieron también por parte del MEDC, Mark E. García, vicepresidente; Ralph García, vicepresidente de negocios y reclutamiento y Ángel Ortiz, representante en México.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico participaron Anabell Flores Garza, subsecretaria de Inversión y Comercio Exterior y Sergio Guajardo, director general de Inversión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias