0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Define AVA ejes del Plan de Apoyo

Bienestar con sentido humano
sábado, 29 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EJES DEL PLAN DE APOYO AL ALTIPLANO DE TAMAULIPAS

- Salud

- Agua

- Turismo

- Apoyos al sector agropecuario

- Atención de los programas sociales para el bienestar de la población.

La Prensa/Reporte

Cd. Victoria, Tam.- Teniendo el bienestar, el humanismo, el desarrollo y el combate a la pobreza como centro de las políticas públicas durante su mandato, el Gobernador Américo Villarreal Anaya definió los cinco ejes del Plan de Apoyo al Altiplano que arranca hoy.

El municipio de Tula es la sede del arranque formal del Plan que marcará una de las características del Gobierno del Estado de Tamaulipas para el mandato Constitucional 2022-2028.

El propio mandatario ha convocado a las y los titulares de las doce secretarías que conforman el gabinete legal y ampliado, así como a los titulares de los Organismos Públicos Descentralizados para que estén presentes y participen en el inicio formal del Plan de Apoyo al Altiplano Tamaulipeco.

Con este evento se inicia también "la planeación de proyectos que llevarán todos los beneficios de la Cuarta Transformación a los municipios de Tula, Jaumave, Miquihuana, Bustamante y Palmillas", escribió el Gobernador Villarreal Anaya a través de sus redes sociales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias