0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La DGETI lleva a cabo Encuentro Estatal de Arte y Cultura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 30 planteles CETis y CBTis del Estado se reunieron para llevar a cabo el Encuentro Estatal de Arte y Cultura.
Con certámenes de teatro, danza, baile tradicional, oratoria, declamación entre otras
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los días 26, 27 y 28 de octubre 2022 en la Cd. de Madero y Tampico, Tamaulipas se reunieron estudiantes de los 30 planteles CETis y CBTis del Estado para llevar a cabo el Encuentro Estatal de Arte y Cultura de la DGETI.

Encuentro donde compiten en un ambiente sano y de compañerismo en certámenes de teatro, danza, baile tradicional, oratoria, declamación, canción inédita, grupos musicales, creación literaria, artesanía, dibujo, fotografía y pintura.

En este encuentro el CBTIS 125, la Dirección del plantel representada por Ma. del Jesús Reséndez Coello, participando en canto, oratoria, artesanía, dibujo, pintura, fotografía creación literaria cuento, minificción.

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial promueve desde 1994 este importante evento en donde la cultura y el arte es parte de la formación integral de los estudiantes.

Con la representación del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, la Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, Secretaria de Educación de Tamaulipas, inauguró el Encuentro Estatal de Arte y Cultura de la DGETI 2022

Por su parte el Responsable de la DGETI en Tamaulipas, Ing. Olegario Muñiz Cura, expresó un mensaje a nombre de la Directora nacional de la DGETI, Adriana Plasencia Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion