0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparten famosos la mesa y anécdotas en 'Divina Comida'

Margarita 'la Diosa de la Cumbia', además de inyectarle su vena guapachosa al show, deleitará a todos con su sazón. Foto: HBO Max
Cenar en casa de una celebridad, donde ella misma cocina y prepara una atmósfera de cotilleo digna de un programa de espectáculos pero en formato de reality show y concurso,
domingo, 30 de octubre de 2022
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (30 octubre 2022).-

Cenar en casa de una celebridad, donde ella misma cocina y prepara una atmósfera de cotilleo digna de un programa de espectáculos pero en formato de reality show y concurso, llamado Divina Comida, sólo está al alcance de unos privilegiados.

"¡Uy! De lo que uno se entera. Ya quiero verlos todos para saber qué pasa y qué dicen los otros", señaló, en entrevista, Verónica Toussaint, una de las participantes y quien resultó ser muy quisquillosa con las viandas, los modos de su anfitriona y la presentación de su trabajo.

En este nuevo reality show, el cual se estrenó el pasado 27 de octubre por HBO Max, el desfile de personalidades es variopinto: Emmanuel, Itatí Cantoral, Álex Lora, Michelle Rodríguez, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Belinda y Rafa Márquez, entre otras.

"A mí me gustó el formato. La verdad, soy muy reservado con mi vida personal, pero la producción y el equipo fueron los que me convencieron de hacerlo", apuntó otro entrevistado, Rafa Márquez, el ex futbolista y esposo de la modelo Jaydy Mitchel.

"Es otro tipo de público, es otra audiencia, y lo que me llevo es una grata experiencia y muy buena convivencia. Quizás no soy el mejor cocinero, pero sí hice un gran esfuerzo y compartir la cena fue muy rico.

Y conocerán un poco más de mí, de otra forma, en otro ambiente".

Una versión muy a la mexicana

Pero este programa, que es la versión mexicana del británico Come Dine With Me, sobrepasa el chismorreo y los anecdotarios, porque sus 16 participantes, incluidos también José Ángel Bichir, Manu Nna y Erik Rubín, deben cumplir objetivos claros.

Deben cocinar en la comodidad de su hogar el plato fuerte y el postre, junto con cocteles y una dinámica sorpresa de convivencia, ya que, al final, cada uno evalúa al anfitrión y su máximo puntaje es de 10, por lo que algunos asumen como estrategia no dar más de un nueve pensando que si ellos quedan con la nota máxima, podrán ganar.

"Cada quien cuenta su historia y cada quien revela su intimidad como quiere. Dejamos entrar a nuestra casa a que vean lo que queremos que vean, pero no se trata de ser intrusivos.

Yo disfruté la experiencia y eso es lo padre, que nos conocimos un poco más y ya somos súper amigos", expresó Michelle Rodríguez.

"Yo di mi mejor esfuerzo, sí le pedí consejos a mi 'Domadora' (Chela Lora), saben que sin ella no sobrevivo. Ella fue la que arregló todo lo previo, y pues yo me puse ahí al tiro para dar rocanrol, comida y chupe y la pasamos bien chingón.

Ya lo verán", contó Álex Lora, líder de El TRI.

En los primeros cuatro episodios de Divina Comida se revelan los grupos y quiénes son los anfitriones: Belinda, Dulce María, Emmanuel y Karol Sevilla.

A Faisy le impactó la residencia del cantante, quien incluso tiene una fuente con peces en el acceso y una mesa con una cubierta circular de piedra.

A Carlos Gatica lo que le sorprende es lo dicharachera y abierta que es Margarita, quien confiesa no ser profeta en su tierra, Colombia, y mala para las apps de citas.

"Es que soy todo, ni modo: viuda, dejada, divorciada, emparejada y soltera. Y no me da pena decirlo. Fue muy divertido mostrar esta parte de mí, y creo que nos hicimos muy amigos los que estuvimos cerca.

Bueno, es más, tenemos un chat que se llama 'Cómo Te He Bailado', y ya que vean el programa sabrán por qué", relató la intérprete de "Mi Bombón".

Con esta introducción, los espectadores irán descubriendo algunos detalles, como que José Ángel es el Príncipe Quetzalli, que Itatí le pide a Emmanuel salsa de chile, que Erik tuvo anécdotas gaseosas muy extrañas, que Márquez adora el tiramisú y que Faisy enamoró a su mujer por una condición "no muy popular" de un caballero.

¿Quién falta? María León, que es la que obligó a sus compañeros a hacerle un menú casi especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion