0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros cometen asalto en comercio y se llevan el dinero

De nueva cuenta empleados de una tienda comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros, quienes los despojaron del dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.
domingo, 30 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta empleados de una tienda comercial, fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros, quienes los despojaron del dinero de las ventas del día, y mercancía diversa.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Doctores, donde empleados de la tienda, fueron víctimas de otro violento asalto a manos de dos delincuentes.

Trascendió que los rateros entraron al negocio, y con amenazas y gritos exigieron a los empleados les dieran el dinero de las ventas del día, ya que si no lo hacían los iban a asesinar a todos.

Los clientes que en esos momentos se encontraban, y los empleados por temor a recibir alguna agresión de los rateros no les quedó más que darles el dinero de las ventas del día, y se llevaron también mercancía diversa.

Finalmente los rateros salieron caminando del comercio, y se perdieron entre las calles de ese sector, dando aviso los empleados a la policía, y sus superiores quienes pondrán la denuncia correspondiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias