0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Ejército y La Estatal vigilarán los panteones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Ejército Mexicano y la Policía Estatal tendrán vigilancia en los panteones ubicados en el poblado Los Guerra y en la colonia Linda Vista.
Tanto en el poblado Los Guerra como en la Linda Vista
lunes, 31 de octubre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.- Como parte de los acuerdos establecidos en la anterior Reunión de Seguridad este miércoles 2 personal del Ejército Mexicano brindará seguridad en el panteón "Unidos por el Recuerdo" y elementos de la Policía Estatal Acreditable harán lo propio en el panteón del poblado Los Guerra, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Dado lo peligroso que resulta para la ciudadanía estar en el poblado Los Guerra y en la Colonia Linda Vista para garantizar la seguridad de las familias que visitarán a sus difuntos en los panteones municipales y privados por la celebración del Día de Muertos habrá vigilancia en estos lugares.

Los agentes viales también participarán en las tareas de vigilancia en el panteón de la cabecera municipal.

Por este mismo motivo el Ejército Mexicano y de la Policía Estatal Acreditable (Operativo Frontera), cuyos elementos realizarán también rondines de vigilancia por los poblados y en las comunidades del sur del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias