0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte Shakira momento con su padre desde el hospital

Shakira publicó un video en donde muestra el apoyo a su padre durante su hospitalización. Foto: Archivo e Instagram @shakira
La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar cómo está ayudando a su padre, William Mebarak
martes, 1 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 noviembre 2022).- La cantante Shakira publicó un video en su cuenta de Instagram para mostrar cómo está ayudando a su padre, William Mebarak, durante su rehabilitación desde el hospital donde se encuentra internado.

La intérprete de "Waka Waka" conmovió a sus seguidores, al dar a conocer su lado como hija, ya que durante el clip, la famosa ayuda a su padre con algunos ejercicios para verificar la movilidad de sus piernas.

Shakira fue captada con mucho ánimo mientras realizaba los ejercicios de rehabilitación bajo la supervisión de un médico.

"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió la cantante en su posteo, recordando la variedad de disfraces que utilizó para pasar las fiestas con sus hijos Milan y Sasha.

En el video, Shakira hace que su padre doble las piernas y las mantenga en el aire, posteriormente, le besa los pies en señal de alegría al ver que su cuerpo ha reaccionado al ejercicio.

La grabación obtuvo comentarios positivos de los fans de la intérprete de "Te Felicito", quienes también externaron su admiración hacia la famosa.

Medios españoles reportaron que el padre de la estrella se encuentra muy delicado por un posible derrame cerebral, derivado de una caída que tuvo hace unas semanas, sin embargo, la cantautora no ha dado más detalles al respecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias