1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alista Mayakoba su festejo 16 en México

Los mexicanos Sebastián Vázquez, José de Jesús Rodriguez, Isidro Benítez y Armando Favela pegaron el driver inaugural de la edición 16 del torneo. Foto: Cortesía WWT Mayakoba
Al ritmo del Son de la Negra entonada por mariachi, el World Wide Technology Championship at Mayakoba le abrió la puerta al PGA Tour
martes, 1 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Agencia/Reforma

Playa del Carmen, México

(01 noviembre 2022)

Al ritmo del Son de la Negra entonada por mariachi, el World Wide Technology Championship at Mayakoba le abrió la puerta al PGA Tour.

Los cuatro golfistas mexicanos que forman parte del field, José de Jesús Rodríguez, Sebastián Vázquez, Isidro Benítez y Armando Favela pegaron el driver inaugural que marcó el inicio de las actividades de cara a la edición 16 del evento que forma parte de la máxima categoría en nuestro País.



"Es un reto para nosotros, sabemos que nos toca tratar de poner a México en alto porque es un torneo complicado pero que puede potenciar nuestra carrera", reconoció el capitalino Vázquez.



El noruego Viktor Hovland llega como uno de los favoritos además de que presume la etiqueta de bicampeón del evento.

"Siempre es especial regresar a México, aquí las cosas me han salido espectacular y espero que sigan los buenos resultados", comentó.



Entre los asistentes al evento sorprendió la presencia de Carlos Sainz, piloto de Ferrari de la Fórmula 1, quien formará parte del torneo Pro-Am que se disputará el día de mañana en el campo El Camaleón del complejo de Mayakoba en la Riviera Maya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias