0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita AMLO tumbas de sus padres y ex esposa en Tabasco

Por Día de Muertos, el Presidente López Obrador viajó a Tabasco para visitar la tumba de sus padres Andrés y Manuelita, y de su ex esposa. Foto: Especial
Por Día de Muertos, el Presidente López Obrador viajó a Tabasco para visitar la tumba de sus padres Andrés y Manuelita, y de su ex esposa
martes, 1 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó esta tarde la tumba de sus padres en Villahermosa, Tabasco.

Acudió al panteón central de la capital tabasqueña acompañado de su hijo menor, Jesús Ernesto.

Ante la vista de varios visitantes al cementerio, López Obrador estuvo en la tumba de sus padres Andrés López y Manuelita Obrador.

El Jefe del Ejecutivo llegó a Villahermosa en vuelo comercial alrededor de las 17:30 horas, procedente de la Ciudad de México.

Afuera de la terminal aérea recibió algunas peticiones ciudadanas y después se trasladó al panteón con motivo del Día de Muertos.

El tabasqueño entró al camposanto en compañía de su hijo menor y varios miembros de su Ayudantía.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, López Obrador fue saludado por varios visitantes e incluso recibió peticiones.

Permaneció unos minutos ante las tumbas de sus padres y se retiró para dirigirse al "recinto memorial", donde esta sepultada su ex esposa Rocío Beltrán.

López Obrador pasará la noche en su Quinta de Palenque, Tabasco, donde descansará este miércoles, pues no tendrá actividades oficiales.

"Voy a ir a Tabasco y a Palenque. Salgo hoy, sí, porque es una tradición y no me sentiría bien si no voy", expresó en su conferencia mañanera.

"Pero, bueno, un abrazo a todos los mexicanos porque hoy y mañana son días muy especiales para nosotros, para el pueblo de México".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias