0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fracasa Alec Baldwin al buscar desestimar demanda

Baldwin buscó desestimar la demanda presentada por la supervisora de guiones.
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (02 noviembre 2022).- Un intento por desestimar una demanda que lo acusa de disparar imprudentemente contra Halyna Hutchins le fue negado al actor Alec Baldwin, reportó Los Angeles Times.

El juez de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Michael Whitaker, determinó que la demanda de Mamie Mitchell puede proseguir con acusaciones por agresión, infligir intencionalmente angustia emocional y negligencia.

Baldwin buscó desestimar la demanda presentada por la supervisora de guiones, que lo acusa de disparar imprudentemente a Hutchins mientras estaba parada junto a ella.

"A efectos de alegatos, el Tribunal considera que la segunda demanda enmendada alega hechos suficientes para establecer una conducta despreciable llevada a cabo por (los acusados) con un desprecio deliberado y consciente de los derechos o la seguridad de los demás" determinó el juez Whitaker.

Esto representa un avance para Mitchell, pues había enfrentado el bloqueo de sus demandas, así lo informó su abogada.

"Nos complace que el fallo provisional del tribunal de primera instancia anuló la objeción del Sr. Baldwin y permitió que nuestra clienta, Mamie Mitchell, continuará su demanda contra Alec Baldwin" declaró la abogada de Mitchell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias