0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con desfile de Animas celebran el Día de Muertos en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Llevan a cabo el desfile de Animas para celebrar el Día de Muertos con la participación de las diferentes instituciones escolares.
“Entre flores nos reciben y entre ellas nos despiden”
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Con un desfile de Animas las diferentes instituciones y la Casa de Cultura celebran el Día de Muertos, recorriendo las principales calles de la ciudad.

Esta tarde bajo un cielo nublado, se realizó la celebración que nos une como una gran familia, esta tradicional fecha llena de color, luz y amor, festejando la vida después de la muerte.

El Día de Muertos se celebra en todo el territorio mexicano en diferentes ciudades y estados a su modo, pero hoy en el municipio se pudo disfrutar con este desfile de “Ánimas 2022” participando las diferentes instituciones educativas del municipio.

Una gran cantidad de familias se reunieron por la calle principal sobre todo frente a la plaza en donde aplaudieron a los estudiantes, con sus diferentes caracterizaciones para revivir la cultura, historia y la magia de esta bella tradición, "por qué vivir en los corazones que dejamos atrás, no es morir".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion