1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Gaby López a la LPGA de vuelta en México

Gaby López quiere otra vez un torneo de la LPGA en México. Foto: Willebaldo Nava
México ya merece tener de regreso un torneo de la LPGA, consideró Gaby López
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava / Enviado Agencia/Reforma

Playa del Carmen, México

(02 noviembre 2022)

México ya merece tener de regreso un torneo de la LPGA, consideró Gaby López .



E l crecimiento del golf femenil y los recientes éxitos, como las tres victorias obtenidas por la propia Gaby, la han alentado a pensar en que nuestro País debe ser sede de un evento nuevamente.



"Es increíble poder estar en Mayakoba, poder ver lo que es un torneo PGA Tour en México, yo como golfista confío en que ojalá que la gente, los patrocinadores, las empresas, se animen a traer un torneo más de mujeres , a la Riviera Maya , a la ciudad, o a cualquier parte de México, las jugadoras están emocionadas", confesó Gaby, quien se presentó en el campo El Camaleón para ofrecer una clínica a niños previo al inicio del World Wide Technology Championship at Mayakoba , pero las fuertes lluvias por la llegada del Huracán Lisa obligaron a solo tener una convivencia.

La última vez que México recibió a la LPGA fue en el 2017 , cuando se disputó el Lorena Ochoa Match Play , en el Club de Golf México, y después fue cancelado tras su décima edición.



"Tenemos grandes lugares, Mayakoba es un ejemplo, son resorts que no se ven normalmente, y sería un enorme aliciente sobre todo ahora que tenemos cada vez más jugadoras en el Epson Tour, y ojalá el siguiente año tengamos más en la LPGA", confió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion