0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Astros emparejan Serie Mundial lanzando sin hit ni carrera

Foto Especial
Astros tiran el primer sin hit ni carrera combinado en una Serie Mundial al vencer 5-0 a Phillies y empatar la Serie Mundial a dos triunfos
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Filadelfia, Estados Unidos

(02 noviembre 2022)

Los Astros de Houston lograron el primer juego sin hit ni carrera combinado en la historia de la Serie Mundial.

Un día después de conectar 5 jonrones, los Phillies de Philadelphia fueron silenciados y los Astros empataron la Serie Mundial a dos triunfos al imponerse 5-0 en un partido histórico.



El único juego sin hits anterior en la Serie Mundial fue un juego perfecto de Don Larsen, quien junto a los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Dodgers de Brooklyn en 1956.



El lanzador Cristian Javier salió inspirado durante 6 entradas en las que ponchó a 9 rivales y otorgó dos bases por bolas, las mismas que evitaron el juego perfecto.



El dominicano prácticamente retiró la mitad de su labor mediante la repartición de chocolates. Bryan Abreu relevó una entrada de tres ponches y le siguieron Rafael Montero y Ryan Pressly.

Juntos abanicaron a 14 jugadores de Philadelphia.

El quinto juego de la serie se realizará este jueves en la misma casa de los Phillies, antes de mudarse de nuevo a Houston para la consumación de la Serie Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias