0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Urquidy su histórica tercera Serie Mundial

Urquidy es un histórico del beisbol mexicano. Foto: Cortesía MLB México
El pitcher José Urquidy lanzó por los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Filis y se convirtió en el primer pelotero mexicano jugar su tercer Clásico de Otoño
miércoles, 2 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Filadelfia, Estados Unidos (02 noviembre 2022).- El pitcher José Urquidy lanzó por los Houston Astros en el Juego 3 de la Serie Mundial ante los Filis y se convirtió en el primer pelotero mexicano jugar su tercer Clásico de Otoño.

Su labor fue de tres entradas, sin permitir carrera y ponchó a cuatro bateadores , y aunque se fue perfecto, le quedó un sabor agridulce.



"Me siento excelente, orgulloso de todo lo que está pasando en mi carrera. Espero que se unan más mexicanos a estos logros", mencionó el lanzador de 27 años.



"Va a ser una serie muy competitiva, pues cada juego es diferente. Se usan diferentes pitchers abridores y se torna en una serie muy difícil.

Esperemos ganar ".

Urquidy no había lanzado desde el 3 de octubre, cuando se fue sin decisión, justamente en un partido de temporada regular contra los Filis.

A pesar de esa inactividad y que fue la primera ocasión que fue utilizado por primera ocasión en la actual postemporada por su mánager Dusty Baker, el mazatleco no se sintió fuera de ritmo.



" La verdad no fue difícil (entrar a lanzar tras su inactividad). He estado tirando en el bullpen, haciendo juegos simulados en mis días libres y por eso me he sentido bien.

Ahí se demostró que mi cuerpo se siente bien ", dijo el tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion