0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura armamento y localiza 2 cuerpos

El Ejército Mexicano en Miguel Alemán
jueves, 3 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La Secretaría de la Defensa Nacional, hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y la política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, los días 02 y 03 de noviembre del presente año, personal del Ejército Mexicano, en diferentes eventos realizaron el aseguramiento de armamento, cargadores, municiones y localización de dos cuerpos sin vida en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Con base en trabajos de inteligencia y planeación para fortalecer el Estado de derecho en el país y detectar organizaciones criminales con presencia en el estado de Tamaulipas, elementos del Ejército Mexicano, perteneciente al 25/o.

Regimiento de Caballería Motorizado, efectuando reconocimientos motorizados y a pie, en calles de Miguel Alemán, Tamps., obtuvieron como resultado lo siguiente:

Evento 1:

Aproximadamente a las 18:10 hs. del 02 Nov. 2022, al realizar reconocimientos terrestres, motorizados y a pie sobre la colonia Presidentes Mpio. Miguel Alemán, Tamps., se aseguró lo siguiente:

1 Arma Larga tipo AK-47.

7 Cargadores para Cal. 7.62 x 39 mm.

179 Cartuchos Cal. 7.62 x 39 mm.

1 Cuerpo sin vida de sexo masculino.

Evento 2:

Aproximadamente a las 17:15 hs. del 02 Nov. 2022, al realizar reconocimientos terrestres motorizados y a pie sobre la colonia Linda Vista, Mpio. de Miguel Alamán, Tamps.

Se aseguró lo siguiente:

1 Fusil Barret Cal. .50 mm.

3 Armas Largas tipo AK-47.

33 Cargadores para Cal. 7.62 x 39 mm.

870 Cartuchos Cal. 7.62 x 39 mm.

Evento 3:

Aproximadamente a las 07:50 hs. del 03 Nov. 2022, al realizar reconocimientos a pie sobre la colonia Linda Vista, Mpio. de Miguel Alemán, Tamps., se localizó lo siguiente:

1 Cuerpo sin vida del sexo masculino.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, realizándose estas actividades con estricto apego al estado de derecho y con pleno respeto a los derechos humanos y bienes de las personas, así como la aplicación de la Ley Nacional sobre el Uso de la Fuerza.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo gradualmente con el gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion