0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Premian a J Balvin por su contribución a la salud mental

J Balvin recibió el Premio Impacto Latino en la sede de la ONU por su contribución a la salud mental a través de su app 'OYE'. Foto: Archivo
J Balvin recibió el Premio Impacto Latino en la sede de la ONU, en Nueva York.
sábado, 5 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 noviembre 2022).- El cantante colombiano J Balvin recibió el Premio Impacto Latino en la sede de la ONU, en Nueva York, por su contribución a la salud mental a través de su app "OYE".

Durante su discurso, Balvin, de 37 años, agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a su natal Medellín así como a Latinoamérica.

"Este premio es un reconocimiento a mi propósito de ayudar a las personas a sentirse mejor, pero también a la cultura y a las comunidades que me hicieron la persona que soy, especialmente Medellín, Colombia y Latinoamérica", dijo.

Fue en mayo de 2022, cuando el intérprete de "In Da Getto" anunció la creación de "OYE", su aplicación interactiva de bienestar que ofrece práctica creativa diaria en inglés y español.

"Es importante que la gente tenga una mejor forma de vida y bienestar, porque realmente no es una plataforma de salud mental, es una plataforma de como sentirse bien y como buscar una mejor calidad de vida", expresó en una entrevista a Despierta América.

Por su parte, Mara Romeo Kahlo, sobrina de Frida Kahlo, fue premiada por promover el arte como legado y patrimonio cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion