Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se entrega implicado en muerte de Ariadna

Rautel, ligado a muerte de Ariadna López, se entregó a autoridades en Monterrey; el sujeto fue visto en un video metiendo un cuerpo a auto. Foto: Especial
Rautel, implicado en el asesinato de Ariadna López, se entregó en instalaciones de la Fiscalía General de Nuevo León
lunes, 7 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (07 noviembre 2022).- Rautel, implicado en el asesinato de Ariadna López, se entregó en instalaciones de la Fiscalía General de Nuevo León, en Monterrey, acompañado de sus abogados.

Rautel es novio de Vanessa, a quien se señala como coautora del crimen, y propietario del departamento donde Ariadna fue vista por última vez.

Rautel fue ubicado en un video sacando el cuerpo de una mujer y metiéndolo a una camioneta.

"Autoridades de la Fiscalía del Estado corroboraron la existencia de una orden de aprehensión expedida por un Juez de Control de la CDMX, la cual fue enviada en forma digital por las autoridades de la Fiscalía de esa entidad.

Hecho lo anterior, se materializó la detención", informó.

La FGJ-NL dijo que espera de que las autoridades de la Fiscalía de la CDMX, a través de la solicitud de colaboración correspondiente, procedan a su entrega material, traslado y puesta a disposición del juez que ordenó su detención.

De 27 años, Ariadna salió a una reunión el pasado domingo en la Ciudad de México y dejó de comunicarse con su familia ese día.

Su cuerpo fue hallado el lunes por un ciclista, a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán.

Uriel Carmona, Fiscal de Morelos, aseguró el viernes que no había datos para considerarlo un feminicidio y que la necropsia había arrojado como causa de muerte una congestión alcohólica.

Este domingo, Ernestina Godoy, Fiscal de la CDMX, aseguró que a petición de la familia se realizó una segunda inspección forense del cuerpo y los resultados fueron muy diferentes: presentaba diversas lesiones por golpes.

"El motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple que se clasifica de mortal", insistió Godoy.

Rautel fue quien originalmente dio la versión de que la habían visto abordar un taxi al salir de un bar y, después, que salió de su departamento sola sin avisar a nadie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias