0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Función de Panthermania sigue en pie

Imagen Siguiente
Mejora salud de Arturo Serna
lunes, 7 de noviembre de 2022
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La función de Panthermania del 27 de noviembre sigue su curso, así lo anunciaron en una rueda de prensa Adrián Serna y un grupo de luchadores, en la Arena Coliseo.

Adrián Serna, sobrino de The Panther encabezó la reunión, acompañado por Imagen segundo, Maldición y Rey Astral para dar a conocer sobre el estado de salud del promotor Arturo Serna.

´´Afortunadamente todo va bien, la salud de The Panther va en mejoría´´, dijo Adrián Serna ante los medios de comunicación, y agregó que al saber la noticia queda en claro que la fecha para la función del 27 de noviembre en el gimnasio de la UAT, sigue en puerta.

´´La función programada para el día señalado sigue su curso, solamente que le tenemos preparada una sorpresa al Divo, que por hay hizo unas declaraciones algo fuertes´´, añadió el sobrino del promotor.

También informó que Habrá un cambio, ya que el Hijo de Vikingo sufrió una lesión y en su lugar estará presente el Hijo de Octagón.

El luchador Imagen dos también comento que el estado de salud del promotor Arturo Serna (The Panther) va mejorando día con día.

Los luchadores Maldición y Rey Astral, también tomaron el micrófono para invitar al público a la magna función de lucha libre del próximo 27 del mes en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias