0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ve Ginóbili juego intenso entre México y Argentina

Manu Ginóbili está en la CDMX para promocionar el juego entre Spurs y Heat este diciembre. Foto: Édgar Medel
El juego entre México y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 será muy intenso debido al empuje que tienen ambas selecciones y lo ganará aquel que cometa menos errores, estimó el ex jugador Manu Ginóbili
martes, 8 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Adrián Basilio Agencia/Reforma

Cd. de México

(08 noviembre 2022)

El juego entre México y Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 será muy intenso debido al empuje que tienen ambas selecciones y lo ganará aquel que cometa menos errores, estimó esta tarde el ex jugador de los Spurs de San Antonio, Manu Ginóbili.



Quien está considerado como uno de los mejores latinos que han pasado por la NBA, aseguró que su compatriota Lionel Messi es el mejor futbolista de la historia y que espera por fin gane el Mundial de futbol que se le ha negado.



"Un Mundial de futbol en Latinoamérica está más allá del deporte, está en la piel , la gente lo respira y que nos haya tocado otra vez con México es significativo.

Así que nada, será muy intenso (el juego), cada partido en un Mundial es fundamental, una equivocación te puede dejar afuera, una mala defensa o un gol de suerte.

Como argentino obvio saben por quién hincho, a quien le voy ", expuso Manu.

"Messi muy posiblemente el mejor jugador de la historia , es un tipo distinto al que todos en Argentina queremos que le vaya bien y que tenga otra posibilidad de alzar el trofeo", añadió.



Ginóbili, ganador de cuatro títulos con los Spurs y campeón olímpico en Atenas 2004 , está en la CDMX para promocionar el juego entre San Antonio y Miami el próximo 17 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

El Tri y la Albiceleste comparten el Grupo C con Arabia Saudita y Polonia .

Mexicanos y argentinos se enfrentan el 26 de noviembre .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion