0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña de Regularización en el Pago del Servicio del Agua

DIAZ ORDAZ, Tam.- El gerente de la COMAPA Esteban SolÍs informó sobre esta campaña que se estará poniendo en marcha, con la finalidad de que los usuarios se pongan al corriente con los pagos.
La COMAPA estará poniendo en marcha esta campaña
miércoles, 9 de noviembre de 2022
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam

Con la finalidad de que las personas se pongan al corriente con los pagos del agua, la COMAPA estará iniciando una campaña de regularización en busca de que los usuarios que tienen grandes adeudos tengan oportunidad de ponerse al corriente.

Esteban Solís, Gerente General del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, dijo que iniciarán con el envío de oficios a quienes tienen adeudos con la intención de que se acerquen a las oficinas, donde se les atenderá y se pueda llegar a un convenio que les permita cumplir con el pago del vital líquido.

Exhortó a los deudores a que tengan la voluntad de acercarse en busca de una solución y así brindar la oportunidad de un servicio de calidad, remarcando que se les escuchará y tendrán una solución, ya que el beneficio será para todos los usuarios en general.

Finalmente señaló que un segundo paso sería la necesidad de racionar el servicio a los deudores, por lo que reiteró el llamado a aprovechar la oportunidad de ponerse al corriente en el pago de su servicio de agua potable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion